La Empresa

Puerta Carmona es una empresa que fue creada en 1.978 por la familia Melero.

Ubicada en el barrio de la Puerta Carmona es hoy en día una de las floristerías con más solera de Sevilla. Se ha mantenido inalterable a lo largo de los años en la Avenida principal, cambiando su ubicación en 2019 a la zona del Acueducto de Luis Montoto donde actualmente se encuentra.

A lo largo de estos años, la floristería ha experimentado una importante evolución ya que la creatividad innata y la pasión de esta familia por las flores los ha llevado a superar obstáculos y a crecer ante las adversidades, siendo hoy en día todo un referente en el ámbito de la decoración floral en Sevilla.

Fundada por Antonio y Lorenzo Melero junto a sus esposas, comenzaron con la venta de cerámica introduciendo seguidamente flores y plantas naturales. Desde muy joven Esperanza, hija de Antonio y Marcela, estudiante de Arte y oficios, atraída por el maravilloso mundo de la decoración y las composiciones florales decide dedicarse por completo al negocio familiar. Ingresa en la Escuela Española de Arte floral donde realiza los cursos que le sirvieron de base para, con el paso de los años, ir haciéndose un hueco en el competitivo mundo de la decoración floral. Mamen Melero tomó las riendas de la gestión y los dos hermanos pequeños, Antonio y Rubén asumieron la responsabilidad de la logística y la atención al público. Los cuatro hermanos, ahora ya con algunos de sus hijos también al mando, dirigen el negocio junto con el equipo de profesionales que han ido formando a lo largo de los años.

Los clientes que han ido atesorando durante estas cuatro décadas son el fruto de la dedicación y del amor a su trabajo de estas tres generaciones de floristas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?